Embarazo Consciente

6 oct

El embarazo consciente , es una herramienta muy interesante a utilizar y para ello queremos brindarte algunas afirmaciones positivas que hagan de tu embarazo una época bonita y disfrutada al 100%.

Algunas de estas fases son:

Me abro a recibir todo el amor y el apoyo que fluyan hacia mi para mi maternidad.

El cuerpo femenino tiene la sabiduría y la habilidad natural para dar a luz.

Una relación sexual tierna y placentera es buena para nosotros y para el bebé.

Nos  gustaría  que aportaras tu frase positiva preferida

Disfruto con mi pareja cada minuto de mi embarazo

Una respuesta to “Embarazo Consciente”

  1. Carmen octubre 6, 2010 at 2:12 pm #

    me gustaria aportar esta frase

    -Mi embarazo es una bendición.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

